Casco antiguo de Palma de Mallorca
Casco antiguo de Palma de Mallorca
Descubre toda la historia y rincones del casco antiguo de Palma de Mallorca y adéntrate en sus tesoros más secretos. ¿Te atreves?

Será maravilloso viajar hasta Mallorca, ya lo decía la canción y no le faltaba razón. Son muchos los motivos que hacen recomendable viajar a una isla, especialmente para disfrutar del buen tiempo y de los miles de rincones interesantes que nos ofrece. Ven a visitarnos y descubre todos los rincones del casco antiguo de Palma de Mallorca, un paseo apasionante.

La capital de la isla ofrece muchas opciones para todos los públicos, pero la verdad es que una visita al pintoresco casco antiguo nos sorprenderá a todos, ya que aquí se concentra la mayoría de atracciones turísticas que tenéis que visitar si viajáis a la zona, desde la majestuosa Catedral de Palma, el Real Palacio de la Almudaina y el Museu Es Baluard, la joya del arte contemporáneo en la ciudad. Desde el Hotel Sant Jordi os recomendamos pasear por las calles del casco antiguo de Palma de Mallorca y perderos por su entramado medieval, descubriendo poco a poco su esencia.

¿Qué te encontrarás en el casco antiguo de Palma de Mallorca?

Visitando esta joya del Mediterráneo entenderemos porqué fue escogida la mejor ciudad para vivir. En el casco antiguo abundan las iglesias góticas, las espectaculares plazas medievales y los patios interiores mallorquines, símbolo distintivo de la zona, con siglos de antigüedad. A aquellos apasionados por la historia y los tesoros les advertimos que en esta zona se encontrarán con una gran cantidad de librerías antiguas, tiendas de mobiliario y otros tesoros. Os invitamos a descubrir la “milla de oro” del casco antiguo de Palma de Mallorca, una elegante avenida en el Passeig del Born donde encontraréis algunas de las marcas de diseñadores más lujosas del mundo.

En el casco antiguo de Palma de Mallorca podréis degustar las tradicionales ensaimadas en una de las muchas cafeterías del área o disfrutar de una comida especial en uno de sus muchos restaurantes. La noche es un buen momento para disfrutar de las tapas o de probar sus vinos y sus combinaciones gastronómicas. Sin duda el ambiente es inmejorable tanto de día como de noche.

Paseando por sus calles descubrirás las casas señoriales de los siglos XVII y XVIII, un distintivo del casco antiguo de Palma de Mallorca, muchas de ellas bien conservadas y restauradas. La llegada del siglo XX también trajo a la isla un importante movimiento artístico, el Modernisme, con excelentes ejemplos en este barrio.

Descubriréis lugares tan especiales como el Parc de la Mar, el lago que rodea la catedral, la Llotja, una joya arquitectónica del barrio y los mejores museos y galerías de Palma, muchos de ellos ubicados en edificios históricos y emblemáticos de la ciudad.

Desde el Hotel Sant Jordi os invitamos a visitar el casco antiguo de Palma de Mallorca y a descubrir su encanto mientras disfrutáis de toda la comodidad de nuestras elegantes habitaciones y del confort que os ofrece nuestro hotel frente al mar. En el Hotel Sant Jordi ayudamos a nuestros clientes a disfrutar al cien por cien de sus vacaciones, facilitando información sobre las diferentes atracciones turísticas, en la reserva de transportes como taxis o el alquiler de coches, y ofreciendo información actualizada sobre los mejores lugares para visitar en la zona. Son muchos los motivos para alojaros en nuestro hotel de 4 estrellas, entre ellos destacan el descanso, la tranquilidad, la gastronomía y un entorno único.

¡Haz ahora tu reserva y descubre la belleza del casco antiguo de Palma de Mallorca con nosotros!

Blog