Disfruta de unas perfectas vacaciones en familia por Mallorca
Disfruta de unas perfectas vacaciones en familia por Mallorca
Relájate con tus seres más queridos disfrutando de unas vacaciones en familia por Mallorca en el Hotel Sant Jordi.
El verano es sinónimo de vacaciones, playa, tranquilidad, familia y, sobre todo, felicidad. Durante unas semanas, la familia al completo se libera de sus obligaciones para dedicarse a descansar y desconectar. ¿Y qué mejor que disfrutar de unas vacaciones en familia por Mallorca, una isla con paisajes de película para desconectar de la rutina?

Desde el Hotel Sant Jordi, un alojamiento ubicado a pocos metros de la playa de Palma, te proponemos una serie de planes para disfrutar en familia en la isla.

Qué hacer en Mallorca en familia

Los niños pequeños buscan constantemente divertirse y moverse, y por eso no hay nada mejor que visitar un parque de aventuras como el Jungle Parc Mallorca. Ubicado al suroeste de la isla, al norte de Santa Ponça, este parque ofrece actividades tan variadas como tirolinas, lianas y puentes de todo tipo y de diferentes niveles para disfrutar junto a toda la familia.

Una visita imprescindible de la isla son las Cuevas del Drach, unas impresionantes cuevas con más de 1200 metros de longitud y una profundidad de unos 25 metros bajo suelo que esconden uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo, el Lago Martel. Se encuentran en el municipio de Porto Cristo, y son ideales para descubrir las maravillas de la naturaleza con los más pequeños de la casa.

Viajar hasta una isla implica bañarse en el mar y, por qué no, hacerlo de una manera diferente a la vez que nos ejercitamos. Las playas de Mallorca ofrecen infinidad de actividades acuáticas para realizar, desde el pádel surf hasta los patines acuáticos y muchas otras. La playa de Palma, donde se encuentra el Hotel Sant Jordi, es ideal para hacerlo.

Las vistas de Sa Dragonera dejan sin palabras a todos, incluidos a los niños. Este islote, además, se puede visitar y descubrir su impresionante parque natural, en el que se esconden animales tan únicos como algunos lagartos baleares, que solo habitan en este lugar. Una opción muy interesante para que los niños se interesen por la naturaleza y aprendan sobre ella. Se puede llegar a Sa Dragonera desde Sant Elm o desde el Port d’Andratx, en un recorrido de no más de 20 minutos en barco.

Hotel familiar en Mallorca

Y después de pasar la jornada recorriendo la isla y descubriendo su belleza junto a la familia, no hay nada mejor que llegar a un hotel con todos los servicios y comodidades para relajarse y recargar pilas.

Por eso, el Hotel Sant Jordi es la mejor opción: un hotel en la mejor ubicación de la isla, junto a la playa de Palma, que ofrece excursiones, coches y bicicletas de alquiler y que además cuenta con una piscina exterior, sauna, gimnasio y solarium, entre muchos otros servicios.

El lugar perfecto en el que relajarse, descansar y simplemente disfrutar de las mejores comodidades rodeados de quien más queremos, ¡incluidas mascotas! Un hotel pet-friendly para que disfrutes de unas vacaciones en familia por Mallorca. Haz tu reserva en https://www.hotelsantjordi.net/, ¡te esperamos!

Blog