El Hotel Sant Jordi abre sus puertas en marzo
El Hotel Sant Jordi abre sus puertas en marzo
Abrimos nuestras puertas para sorprenderte y hacer de tus vacaciones en Palma de Mallorca un viaje único. ¡Te esperamos!

¡Volvemos este mes de marzo con más ganas e ilusión que nunca! El Hotel Sant Jordi vuelve a abrir las puertas con nuevas propuestas que seguro os van a sorprender y superaran vuestras expectativas. ¡Ven a descubrir el sitio ideal en Palma de Mallorca!

Nos alegra poder anunciar que ya tenemos fecha de vuelta por la temporada 2022, y es que este verano promete y queremos hacer de tus vacaciones un momento inolvidable, por eso te invitamos a visitar Palma de Mallorca, un lugar inmejorable para vivir el buen tiempo y aprovechar todo lo que esta maravillosa isla te puede ofrecer. El Hotel San Jordi disfruta de una ubicación única, situado ante el mar y a tan solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Alojándoos con nosotros podréis desconectar, recargar pilas y disfrutar de un entorno idílico en un hotel con vistas al mar y alejado de las masificaciones.

Nuestro moderno y elegante hotel de 4 estrellas será la mejor opción para pasar unos días relajantes en Mallorca, un lugar ideal donde descansar por aquellas personas que buscan un ambiente relajado y muy ubicado en la isla. El Hotel San Jordi cuenta con amplias habitaciones, de 22 a 30m2, completamente renovadas y totalmente equipadas para que nuestros clientes puedan descansar sin preocupaciones y con el máximo confort mientras descubren Palma, una ciudad que tiene mucho a ofrecer.

Lo cierto es que cualquier momento es bueno para tomarse unos días y visitar una isla mediterránea, pero ahora que se acerca el buen tiempo, hacer una escapada en Mallorca es un plan perfecto, por eso desde el Hotel San Jordi os queremos recomendar algunas de las cosas imprescindibles que tenéis que visitar durante vuestros días a Palma. Además de visitar las mejores calas y playas de Palma de Mallorca, la capital ofrece una gran oferta cultural y un ambiente inmejorable en sus calles y avenidas.

Venid a descubrir los tesoros de Palma de Mallorca

Os invitamos a descubrir los tesoros que se esconden en el interior de su núcleo antiguo, como el Castell de Bellver, una fortificación situada a más de 100 metros sobre el nivel del mar que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad únicas. Tampoco podéis visitar Palma de Mallorca y marchar sin ver la Catedral de Palma, toda una sorpresa para los amantes del arte y la historia. Este templo gótico nos regala unos preciosos juegos de luz y color gracias a sus rosetones y ventanales, decorada con impresionantes columnas y arcos. Otro de los edificios históricos más bonitos de la ciudad es el Palau Real de la Almudaina, símbolo del poder civil durante centenares de años, que hoy en día todavía sirve como residencia oficial de la familia real durante sus vacaciones de verano.

Andar, pasear y perderse por la ciudad es una buena opción para descubrir Palma, y durante tu recorrido descubrirás multitud de patios de estilo mallorquín, detrás de las puertas de sus casas, lugares que inspiran auténtica paz y armonía. Desde el Hotel San Jordi también os recomendamos visitar el barrio judío, hacer un paseo por las antiguas murallas, visitar la playa y el puerto de Palma de Mallorca.

No os podéis marchar de la isla sin probar las típicas ensaimadas, y también os recomendamos venir a degustar otras delicias de la cocina mediterránea a nuestro restaurante, donde encontraréis una variedad de platos y podréis disfrutar de nuestras noches temáticas donde probar recetas de diferentes culturas y gastronomías, como la noche asiática, la tex-*mex, la mallorquina o las noches de gala.

Ven a descubrir Palma de Mallorca y alójate en el Hotel Sant Jordi a partir del 10 de marzo. ¡Haz tu reserva ahora!

Blog