No hace falta viajar al Caribe para disfrutar de playas de ensueño, con aguas transparentes y colores turquesas. Las mejores playas de Mallorca, muchas de ellas vírgenes y recónditas, no tienen nada que envidiar a otros arenales del mundo, pues ofrecen una amplia gama de actividades, así como pequeñas calas donde poder descansar y respirar la brisa del Mediterráneo durante una escapada a Palma de Mallorca.
El Hotel Sant Jordi se sitúa frente a una de las mejores playas de Mallorca, la Playa de Palma. Nuestro establecimiento es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un ambiente relajado, recorrer la costa mallorquina y visitar los 10 mejores arenales de la isla, pues se ubica en un lugar excepcional, rodeado de los principales atractivos de la ciudad.
Desde el hotel, te detallamos cuáles son las 10 mejores playas de Mallorca, muchas de ellas a pocos minutos del Sant Jordi, para que descubras estos rincones paradisíacos en tu próxima visita:
Playa de Palma
A tan solo 75 metros de nuestro >hotel encontrarás la conocida Playa de Palma donde podrás darte un baño, tomar tranquilamente el sol o practicar deportes acuáticos. Por la noche, se convierte en una zona de ocio ideal para tomar un cóctel o salir de fiesta.
Can Pastilla
Frente al mismo hotel, se encuentra otra de las mejores playas de Mallorca: la Platja de Can Pastilla. Can Pastilla es una una zona familiar que ofrece una playa tranquila con servicios variados e instalaciones, además de ser un arenal ideal para practicar deportes acuáticos. A lo largo del paseo marítimo se ubican varios locales donde podrás vivir la noche mallorquina.
Cala Estància
Cala Estància, ubicada en la zona de Can Pastilla, se encuentra a tan solo 20 minutos a pie del >Hotel Sant Jordi. Es una pequeña playa muy familiar a la que se puede ir con niños, ya que es cerrada y no hay peligro. Está rodeada de restaurantes y lugares para tomar un refresco mientras disfrutas de unas vistas únicas al Mediterráneo.
Playa Caló de Sant Antoni
A 10 minutos en coche del hotel, se encuentra otra de las mejores playas de Mallorca. La Playa de Sant Antoni es una playa de arena, piedra y rocas situada cerca de la Playa de Palma. Es una playa poco concurrida por turistas, por lo que es ideal para momentos de relax, y está bordeando el club náutico de Llucmajor.
Sa Cova Baixa
Sa Cova Baixa es una cala de roca y piedras muy tranquila, cerca del arenal de Llucmajor y a 10 minutos en coche del alojamiento. Hay una escalera habilitada para acceder a la cala, desde donde hay unas bonitas vistas, y es de fácil acceso en vehículo.
Playa de Portitxol
Portixol, muy próximo al Hotel Sant Jordi, es un pueblo pesquero con un paseo marítimo ideal para patinadores, paseadores de perro, ciclistas y paseantes. La playa, Ses Palmeres, es una calita poco profunda y suele ser bastante tranquila, con bares con terraza alrededor del paseo, decorada con palmeras y casitas tradicionales que crean un ambiente de postal.
Playa de Cala Major
La Cala Major es una playa urbana en el corazón de la bahía de Palma, de tan solo 200 metros de extensión, perfecta para nadar, bucear o incluso alquilar kayaks y paddleboards para practicar deportes acuáticos.
Playa de Illetas
Esta es otra de las mejores playas de Mallorca, situada en la costa suroeste, en el pueblo turístico de Illetas. Se encuentra situada en una tranquila y hermosa bahía con restaurantes y tiendas de alta gama instalados en los acantilados de alrededor, convirtiéndolo en un paisaje espectacular. Se trata de la playa más extensa de las tres pequeñas playas que forman la localidad de Illetas.
Playa de Portals Nous
Portals Nous es un pequeño y relajado pueblo al oeste de Palma, con una extensa playa de arena de 100 metros, la Platja de S'Oratori, donde se pueden alquilar kayaks, jet skis y velomares, mientras disfrutas de sus aguas turquesas.
Platja Cala Blava
Esta cala de arena y piedras está situada en la urbanización Cala Blava, a tan sólo 10 minutos en coche del hotel. Es una cala muy limpia y tranquila con escasa vegetación y aguas cristalinas.
Ven a conocer las 10 mejores playas de Mallorca, todas próximas al Hotel Sant Jordi, donde podrás elegir entre distintos tipos de >habitaciones y disfrutar de vistas únicas, impresionantes paisajes y arenales llenos de ocio en tu próxima escapada.