El plan ideal para este verano es disfrutar de unas vacaciones en Mallorca por muchos motivos. Como cada año, son muchos los turistas que eligen hacer una escapada a esta maravillosa isla buscando disfrutar del buen tiempo, la gastronomía y todos los planes que hay por hacer. ¡Los descubrimos a continuación!
Las Islas Baleares son conocidas en todo el mundo por sus magníficas playas y calas de ensueño, pero pasar unas vacaciones en Mallorca es mucho más que tumbarse a tomar el sol. Veamos algunos de los mejores planes por descubrir en la capital.
La Seu
Empezamos con un poco de cultura. En Palma de Mallorca encontramos un monumento histórico-artístico de primer nivel: la Catedral de Mallorca. Si vienes a pasar tus vacaciones en Mallorca probablemente será uno de los lugares imprescindibles por los que querrás pasar, uno de los hitos arquitectónicos más emblemáticos de la isla. De estilo gótico, ocupa el lugar de la antigua mezquita de Medina Mayurqa y nos impresiona con su imponente y majestuosa apariencia.
Sant Elm y Sa Dragonera
Mallorca es una isla por descubrir, por eso os animamos a visitar las diferentes zonas de la isla. Este rincón es un lugar sin masificaciones y con unos paisajes increíbles. Se trata de un antiguo pueblo de pescadores al norte de la isla, desde donde podréis acceder al islote de Sa Dragonera, un lugar mágico y secreto donde podréis practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza.
La Sierra de Tramontana
Si lo que queréis es disfrutar de la naturaleza, tenéis que visitar esta zona verde, abrupta y montañosa, donde encontraréis tranquilidad y aire fresco. Visitar esta área natural os llevará a descubrir la parte más tradicional y auténtica de la isla durante vuestras vacaciones en Mallorca. Desde el Hotel Sant Jordi recomendamos visitar algunos de los pueblos que forman parte de la sierra como Banyalbufar, Valldemossa, Deià, Sóller o Pollença.
Cuevas de Drach
En Port de Manacor descubriréis estas maravillosas cuevas visitables, una serie de grutas de suelo calcáreo que sorprenden a todo el que la visita con sus formas naturales, sus estalactitas y estalagmitas, lagos subterráneos y algunas sorpresas más.
Playas y calas de Mallorca
Podríamos dedicar un día entero a hablar de las mejores playas y calas de la isla, y todavía nos faltaría tiempo. Para hacer un resumen, os recomendamos coger toalla y protector para ir a disfrutar de un día ideal de vacaciones en Mallorca a paraísos como Cala Varques, Cala Mitjana, el Caló des Moro, Es Trenc o Cala S’Almunia.
Palma de Mallorca
Se trata de la ciudad más grande de las Islas Baleares y también la más monumental, por eso no se puede venir a pasar unas vacaciones en Mallorca sin visitar Palma. Esta ciudad es culturalmente muy rica y permite ver monumentos como el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almudaina, sus vestigios romanos, las calles del barrio judío, los patios mallorquines, el paseo marítimo y mucho más, llevándonos en un viaje por su historia y el arte de diferentes épocas. Desde el Hotel Sant Jordi recomendamos hacer un recorrido a pie por su centro histórico para descubrir todo el encanto de esta bonita ciudad.
Tu hotel perfecto para las vacaciones en Mallorca
Sin duda, el mejor lugar donde alojarse para visitar la capital cómodamente y poder desplazarnos a otros lugares con facilidad tiene que ser un alojamiento bien ubicado y con una comunicación ideal. El Hotel Sant Jordi es el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones en Mallorca por su magnífica ubicación frente al mar, donde además se encuentra un ambiente relajado y elegante para disfrutar de todo el relax y la tranquilidad sin preocupaciones.
Ven a disfrutar de todos los servicios que te ofrece el Hotel Sant Jordi para completar unas vacaciones en Mallorca únicas, gracias a nuestra piscina exterior con terraza, solarium, jacuzzi, gimnasio y sauna. Además de todos estos servicios para desconectar y recargar pilas, podrás disfrutar de nuestro restaurante con servicio de desayunos y cenas con cocina internacional.
¡Ven a descubrir Mallorca y haz tu reserva en nuestro hotel único en Palma de Mallorca!