Por qué alojarse en el Hotel Sant Jordi
Por qué alojarse en el Hotel Sant Jordi

Si estás pensando en organizar tu próximo viaje a Palma de Mallorca, debes conocer las ventajas de alojarse en el Hotel Sant Jordi durante tu estancia en la isla. El alojamiento es un moderno y elegante hotel de 4 estrellas que cuenta con una larga tradición hotelera, siendo un establecimiento turístico desde los años 60, situado en una ubicación excepcional con vistas al mar.


Alojarte en el Hotel Sant Jordi te permitirá disfrutar de cerca  la Playa de Palma, despertar a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad y conocer los principales puntos de interés de la isla, a poca distancia del hotel, donde te ofreceremos la mejor información turística para visitarlos todos.


Ventajas de alojarse en el Hotel Sant Jordi

Entre otros motivos por los que alojarse en el Hotel Sant Jordi es la mejor decisión a la hora de visitar Palma, es la tranquilidad de la que gozan nuestros huéspedes en estancias que permiten desconectar, recargar pilas y disfrutar del entorno. Gracias, en parte, a su ubicación, lejos de zonas masificadas.


Servicios

Los servicios del Hotel Sant Jordi están orientados a garantizar el máximo confort y disfrute de todos nuestros huéspedes, por eso, nuestras instalaciones están 100% adaptadas a personas con movilidad reducida. Además, nuestra recepción permanece abierta las 24 horas y contamos con un personal cualificado para facilitar tu estancia en todo momento, atendiendo personalmente cada una de tus necesidades y estando al tanto de los pequeños detalles.


El hotel cuenta además con una piscina exterior de 20 metros de largo y 7 metros de ancho y otra piscina para niños, para que los más pequeños también puedan disfrutar. Además, entre nuestras instalaciones tendrás a tu disposición una bañera hidromasaje al aire libre con agua a temperatura ambiente de 15 m2 con capacidad de hasta 10 personas, una sauna, un gimnasio y un servicio de cycling friendly para reparar o guardar tu bicicleta.


Destino

Otra de las ventajas de alojarse en el Hotel Sant Jordi, es la proximidad a la capital y a símbolos de gran interés como la Catedral de Mallorca, el Castillo de Bellver, el Palacio de la Almuaina o las calles del barrio judío. Además, podrás descubrir calas casi vírgenes a lo largo de la costa,con abruptos acantilados, aguas turquesas y arena fina.


Habitaciones

En cuanto a las habitaciones, alojarse en el Hotel Sant Jordi te permitirá elegir entre una gran variedad de estancias con todos los servicios necesarios para garantizar la máxima comodidad, incluyendo colchones de alta gama. Muchas de ellas, comunicadas con balcón privado y espectaculares vistas al mar.


Bar y restaurante

Otros de los beneficios de alojarse en el Hotel Sant Jordi es la posibilidad de disfrutar de una cerveza bien fría o de algunos de los cócteles más famosos de la isla en nuestro bar, así como de vistas únicas desde la zona de solárium con terraza, en la que también podrás saborear distintos snacks.


En cuanto al restaurante, disponemos de un comedor con servicio buffet que cuenta con un "show cooking" a la vista de los comensales, donde el placer gastronómico está asegurado.


¿Te parecen suficientes los motivos por los que los turistas deciden alojarse en el Hotel Sant Jordi? Elige el mejor alojamiento de Palma de Mallorca y disfruta de todos los servicios y ventajas que te ofrecemos para una estancia llena de confort y tranquilidad. ¡Reserva tu habitación y ven a conocernos!


Blog